Suicidio digital de la prensa belga
Todos los periódicos representados por la empresa pro-págame-los-derechos-de-autor Copiepresse se estarán dando palmaditas en la espalda. Curiosamente no pertenecen a esta sociedad Skynet.be, 7sur7, RTL y la RTBF (la televisión pública belga) del lado francófono.
Petit pays, petit esprit?
Me pregunto cuál será la razón objetiva para prohibir algo que era gratuito, ¿están dispuestos a perder todos los lectores que llegan a través de Google? ¿Quién les ha convencido de que esto les beneficia? Y, ¿qué vamos a hacer con los otros miles de enlaces mencionados en páginas particulares, es decir, los blogs?
Pretenderán hacernos creer que sus artículos son originales, cuando por desgracia ellos son los primeros en saltarse los mandamientos básicos de la ética periodística: copio+pego+no digo de dónde lo he sacado. Y si no, que se lo digan a a la autora de este blog.
Suicidio colectivo de la prensa, que además podremos seguir en directo, gracias a las cifras del CIM. Promete ;)
Actualización (20/09/2006): Ya no existen para google. En respuesta a un requisito legal enviado a Google, hemos eliminado 1260 resultado(s) de esta página. Si lo desea, puede leer más información sobre este requisito en ChillingEffects.org.
Publicar un comentario